9 Camisetas de Crossfit que No Habías Visto Jamás [Streetwear]


Bill Cosby afirmó en una ocasión: “No conozco el secreto del éxito. Pero el secreto del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”.

Si nunca has practicado Crossfit, probablemente no entiendas el significado de la mayoría de las camisetas. Si lo has practicado, seguro que te arrancan una sonrisa:

1- FUCK DIET T-SHIRT
Si entrenas fuerte ni necesitas hacer dieta ni eres capaz. Si entrenas para poder comerte una hamburguesa con doble de todo cada Jueves, esta camiseta es para ti.

Fuck Diet Crossfit T-Shirt Proud Freak

Disponible en: www.proudfreak.com

2- I DOUBLE UNDERS T-SHIRT
Los Double Unders son una práctica masoquista moderna que consiste en azotarse con un alambre cubierto de plástico dentro de un almacén recién pintado. Una vez salen parecen fáciles, pero hasta que eso ocurre, su práctica es la versión moderna de autoflagelarse.

Double Unders Crossfit T-Shirt Proud Freak

Disponible en: www.proudfreak.com

3- LEG DAY T-SHIRT
Hay días que no sabes si andar o gatear. Esos días te das cuenta de todos los escalones que se te cruzan por el camino. Qué duros son los días que toca pierna.

Double Unders Crossfit T-Shirt Proud Freak

Disponible en: www.proudfreak.com

4- BURPEES LIMBO T-SHIRT
Cuando hacemos burpees nuestras almas viajan a través del pasaje entre la vida y la muerte, un espacio nebuloso. La calidad de vida y la felicidad no son posibles hasta que terminan los burpees, pues uno se encuentra en un estado indefinido entre mundos.

Disponible en: www.proudfreak.com

5- I COULD SNATCH YOU HOODIE
Gente que va al gimnasio a mirar el Diario de Patricia en la elíptica… eso no es entrenar. ¿Do you even lift? I could snatch you!

I Could Snatch You Crossfit Hoodie Proud Freak

Disponible en: www.proudfreak.com

6- PILATES vs. PULL-UPS TANK TOP
Las comparaciones son odiosas pero alguien tenía que decirlo… Tu novia hace pilates, yo pull-ups… :p

Disponible en: www.proudfreak.com

7- PREETY FACE TANK TOP
Mi cara puede parecer inocente, pero no dejes que eso te engañe. En el momento en que tocas mi “Kettlebell” o mi barra me convierto en una mujer loca y peligrosa y podría romperte el cuello.

Disponible en: www.proudfreak.com

8- BOX JUMPS T-SHIRT
Aquel/la que ha practicado Box-Jumps sabe que las espinillas pasan miedo. ¿Cuántas veces te has golpeado? Esa lagrimilla de dolor que cae por la mejilla cuando la espinilla impacta con la esquina de la caja de madera…

Disponible en: www.proudfreak.com



9- ASS TO GRASS TANK TOP
Una obra de arte, como un buen culo, no aparece por inspiración divina, hay que currárselo. Si tú lo sabes bien, esta camiseta de tirantes es para ti.

Disponible en: www.proudfreak.com

 

Quieres ver más?

Dale al Like. Comparte. Comenta. Significa mucho para nosotros! 

 

Muchas gracias!

Equipo ProudFreak


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published